diseña tu propia formación

Explora ya todas nuestras propuestas y personalizalas según tus necesidades y objetivos. 

 
group-of-people-sitting-near-table-1181396.jpg

Colegios

 
 
 

Desarrolla al máximo el potencial de tu centro

Desde hace años, la actividad de oratoria y el debate se ha convertido en una herramienta de visibilización clave en el ámbito escolar. Cientos de colegios compiten cada año en España. Desde crear tu propio torneo hasta cursos especializados, tendrás a tu disposición una oferta completamente personalizada a tus deseos y que te permitirá situar a tu centro como uno de los referentes del país.

Ofrece a tus alumnos unas habilidades únicas y de una importancia clave en su futuro

Las habilidades que desarrolla el debate, entre las que se cuentan la oratoria, la capacidad de improvisación o la solución de problemas en situaciones de estrés, son herramientas clave que te permitirán ofertar un valor añadido a tus alumnos de la mayor calidad posible y que les permitirá convertirse en la persona de éxito que deseen.

colegios.jpg
 
 

Implantación de clases de debate, creación de ligas de debate propias o participación en las más relevantes del país… En Okazi desarrollamos una solución adaptada a tus necesidades específicas. Si tienes curiosidad por saber más… ¡escríbenos!

 

 instituciones universitarias

 

Una oportunidad única para la formación de tus alumnos

Entrevistas de trabajo, presentaciones públicas, defensas de investigaciones y congresos… La oratoria y la comunicación están presentes en el día a día de todas las personas, con un nivel de importancia que muy pocas otras habilidades alcanzan. Sin embargo, los sistemas educativos apenas dedican esfuerzos a mejorar un elemento tan fundamental para la vida profesional de los estudiantes.

Una actividad en auge

A causa de todo ello, cada vez más instituciones universitarias tratan de aportar ese plus a sus alumnos, convirtiéndose la puesta en marcha de programas de formación en oratoria en un valor añadido imprescindible para las instituciones universitarias. Seas una universidad o un colegio mayor, nuestro equipo de expertos ha puesto en marcha y desarrollado alguno de los clubes de debate universitarios y competiciones de oratoria más importantes a nivel nacional, conociendo a la perfección las necesidades de los alumnos y cómo desarrollar una solución de alto nivel con un plan formativo con un éxito ampliamente corroborado.

 
 
universitaria.jpg

EMPRESAS

 
 

La formación que deseas, personalizada al milímetro

Cada empresa tiene unas necesidades específicas y, en Okazi, estamos preparados para satisfacerlas. ¿Persuasión? ¿Lenguaje corporal? ¿Presentaciones de datos? Sea un curso para múltiples trabajadores o una formación individual, podrás diseñar y ajustar cada formación a tus preferencias gracias a los distintos módulos que ofertamos para cumplir todas las expectativas de tu empresa.

Un enfoque completamente personalizado para cada trabajador

No solo somos expertos en oratoria, asegurando una de las mejores ofertas a nivel técnico: también contamos con un equipo de psicólogos especializados en ansiedad y miedo a hablar en público. Entre nuestras opciones, podrás encontrar módulos gratuitos en los que contarás con sesiones gratis con nuestros expertos para cada trabajador, para que pueda afrontar su miedo escénico de la forma más personalizada y eficaz posible.

shutterstock_681211267.jpg
 
 
 

INSTITUCIONES PÚBLICAS

 
 

Un equipo con años de experiencia con el sector público

Áreas de Juventud, Educación, campañas de promoción… Nuestro equipo lleva años colaborando con Ayuntamientos e instituciones públicas para sacar adelante programas formativos de oratoria y argumentación, ofertando a la ciudadanía actividades y cursos con un valor inigualable y altamente demandadas.

Pon en marcha tu propia competición

¿Trabajas con colegios? ¿Sueles colaborar con terceras Áreas? Si quieres dar un impulso de calidad y afianzarte como referencia, en Okazi tenemos una amplia experiencia en la puesta en marcha de competiciones de debate que se han convertido en referencia en el sector. Si quieres aportar un valor añadido de alto nivel y con posibilidad de resultados rápidos a un coste realmente cómodo, déjate llevar por la curiosidad y escríbenos.

 
 
kiev.jpg